Nuestras Terapias
Masaje Relajante
Manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar
Masaje Sueco
El masaje sueco tiene movimientos activos y pasivos para estimular la circulación. Este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio, contribuyendo a reducir los malestares físicos causados por el estrés: dolor de espalda, falta de energía, insomnio, etc.
Masaje Deportivo
Es ideal para aquellas personas que gustan del deporte y necesitan darle tonicidad a sus músculos, el masaje sobre los músculos actúa de manera que activa la circulación y acelera el proceso de eliminación de toxinas.
Masaje Neurosedante
El masaje neurosedante es una terapia manual con un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso en general. Reequilibra energéticamente el organismo, tanto a nivel físico como emocional.
El objetivo principal es hacer un reajuste al sistema nervioso, además de actuar sobre las funciones físicas, relajando y distendiendo la musculatura. Se aplica frecuentemente como complemento a psicoterapias...
Indicado en caso de:
-
Tensiones físicas,
-
Alteraciones emocionales, miedos, depresiones, fobias…
-
Estrés
-
Insomnio
-
Ansiedad
-
Agotamiento psíquico
-
Contracturas musculares repetitivas sin causas traumáticas estructurales demostradas
-
Fibromialgia diagnosticada
Masaje Prenatal
Este masaje utiliza técnicas especiales que ayudan a aliviar algunas de las molestias asociadas con el embarazo sano y normal permitiendo calmar los nervios, aliviar tensión y molestias de los músculos de la espalda, piernas, así como dolor en el cuello y hombros. Combate la fatiga y mejora la circulación para lograr reducir el stress, dando una sensación de bienestar tanto a la madre como al bebe..
Masaje Piernas Cansadas
Ayuda a mitigar la pesadez
Una accion relajante y refrescante para las piernas
Alivia el dolor y previene los problemas circulatorios
De la punta del pie hasta las caderas eliminara todo su cansancio
Interrumpe y evita el desarrollo de la celulitis y mejora y refuerza el tejido de la piel.
Indicado en caso de:
-
Piernas cansadas, hinchadas o doloridas.
-
Para tratamientos de retención de líquidos por obesidad, embarazo, o condiciones especiales en el trabajo.
-
Tratamiento de las varices e insuficiencia venosa crónica.
-
Problemas del sistema linfático.
-
Para diversos tipos de linfodemas.
-
Diversos tipos de edemas postflebiticos, de inactividad muscular, etc.
-
Masajes post-liposucción.
-
Prevención de la trombosis del círculo venoso profundo pre-post-operatorio.
-
En medicina deportiva.
Masaje Tejido Profundo
El masaje de tejido profundo es un estilo de masaje que está diseñado para entrar en el tejido conectivo del cuerpo, y no sólo a los músculos de la superficie. Se utilizan variedad de técnicas para penetrar profundamente los músculos con el fin de aflojarlos y liberar la tensión. Es beneficioso porque se ocupa de los dolores musculares profundos. Al igual que otros tipos de masaje, el masaje profundo es más beneficioso cuando se realiza de forma regular porque puede mantener el cuerpo relajado y evita las lesiones.